ANDREA

Advo
junio 6, 1976

Sobre el candidato

Estimado/a Señor/a:

​Envío junto a esta carta el deseo más sincero de compartir mi esfuerzo como miembro de su entidad. Formar parte de su equipo profesional y humano sería una gran satisfacción y un importante desafío. Es por ello que quiero transmitir mi ilusión por desarrollar profesionalmente una labor para que, con toda seguridad voy a entregar lo mejor de mi misma.

​Me considero una persona analítica, intuitiva, observadora y muy responsable. En este sentido y teniendo en cuenta que mis intereses coinciden en la misma dirección, les ruego tomen el currículum que les adjunto para una posible colaboración.

​En caso de que lo consideren oportuno, les solicito una entrevista con el objeto de tratar sobre los puntos mencionados en el curriculum y cualquier otro dato que consideren de interés.

Sin más, que agradecerle la atención prestada a la lectura de esta carta, aprovecho la ocasión que ahora se me ofrece para enviarles un cordial saludo, al tiempo que permanezco a la espera de recibir en breves noticias suyas.

Andrea Sanchez

Ubicación

Educación

T

Técnico Especialista Advo. Grado superior

1992
Instituto Fp

Técnico Especialista Advo. Grado Superior