USO DEL SERVICIO

1.Veracidad de la información

Uno de los requisitos fundamentales a la hora de publicar una oferta o registrar un curriculum es la veracidad. Todos los datos que incluyas tienen que ser reales y ajustarse a la legalidad vigente. Para Sir Empleo resulta complicado controlar todas y cada una de las ofertas y candidaturas que se publican, pero se realiza una revisión periódica para verificar el cumplimiento de las garantías del servicio. Asimismo, tanto empresas como candidatos pueden denunciar aquellos perfiles que no se ajusten a la realidad a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.

2. Legalidad de las ofertas de trabajo

Las ofertas de trabajo publicadas en Sir Empleo tienen que ser totalmente legales. No se aceptan ofertas que vulneren los derechos fundamentales de las personas. Tampoco serán admitidas aquellas ofertas que soliciten al candidato realizar algún tipo de pago, que estén promocionadas por empresas piramidales, que se encuentren relacionadas con la comisión de delitos tipificados en el Código Penal o  que estén relacionadas con la industria del entretenimiento para adultos o el ocio nocturno. Por último, quedarán descartadas las ofertas que soliciten la inscripción de menores sin el consentimiento de sus padres o tutores y resulten engañosas o contengan alguna ilegalidad contemplada en las leyes comunitarias.

3. Calidad del servicio

Las ofertas publicadas tienen que respetar la calidad del servicio ofrecido por Sir Empleo. Por ello, es preciso que las ofertas no contengan datos de contacto (teléfono, dirección y/o correo electrónico) en la descripción o en el mensaje de respuesta a los candidatos. Tampoco pueden publicarse por duplicado (el mismo puesto de trabajo en la misma ciudad, aunque tengan una fecha distinta) y deben estar directamente vinculadas a vacantes ofrecidas por las empresas. Recuerda, por otra parte, que no es posible incluir enlaces que dirijan los candidatos a la sección de empleo de la web de tu empresa. Cada vacante de empleo, además, deberá tener una oferta de trabajo. Si tuvieras más de una vacante para un mismo puesto, tendrás que indicarlo con un número en el apartado Vacantes al insertar la oferta.

La información contenida en las ofertas debe ser clara y concisa. Para ello, utiliza un lenguaje profesional. Te ayudará a ofrecer una buena impresión de la empresa que representas.

4. Modalidades de contacto

En las ofertas de trabajo publicadas en Sir empleo no podrás solicitar al candidato que contacte de nuevo con tu empresa para conseguir más información. No podrás incluir números de teléfono de tarificación adicional (nos referimos a los números 800 y 900) ni otras modalidades de contacto que le cuesten dinero al candidato. Tampoco está permitido difundir e-mails comerciales no autorizados a través de la plataforma de Sir Empleo. Las cuentas de los usuarios que realicen este tipo de comunicaciones podrán ser suspendidas.

5. Responsabilidad de las empresas

Los responsables últimos sobre las vacantes publicadas en Sir Empleo son las empresas. Solo podrán ser utilizadas internamente para reclutar candidatos y bajo ningún concepto, podrán venderse a terceras personas. Serán éstas las que se responsabilicen de los perjuicios y consecuencias derivadas. Sir Empleo quedará eximida de cualquier responsabilidad en este sentido.

Las empresas que publiquen ofertas de trabajo que violen cualquiera de estas condiciones serán retiradas de la página web.

6. Gestión de las categorías

Sir Empleo, de acuerdo con su política de gestión interna de producto, se reserva la posibilidad de organizar y/o categorizar las ofertas insertadas por el Cliente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]